Cumbiandomix 2 (By Dj Julio Cruz)

TRACKLIST:

01. Bonita - Vibracion
02. El Fantasma Del Amor - Chon Arauza
03. Pero Tu No Estas - Sup.Class
04. Y Vamos A Querernos - Sup.Class
05. Lamento De Amor - Diablos Locos
06. Hasta El Cielo Lloro - Cañaveral
07. Gracias Amor - Xavier R.
08. Va Que Va - Ruben E.
09. Canto Por No Llorar - Angeles De Leo
10. Angustia - Gigantes
11. Flor De Un Dia - Corazon De Cristal
12. Ojitos Mentirosos - Combo Loco
13. Mi Alma Llora - Stelaris
14. El Pecador - Stelaris
15. Martha La Reyna - Simba
16. Candela - Philadelphia
17. Me Enamore - Gpo.Audaz
18. La Ultima Prenda - Verdugo
19. Tu Y Yo - Chon Arauza
20. Nadie Como Tu - Extraños
21. Todo Lo Encuentro Enti - Sup.Lamas
22. Lluve En Mi - Yaguaru
23. Destilando Amor - Aaron
24. Volver A Verte - Simba
25. 2ª De Vuelve - Maravilla
26. Amor En Llamas - Sn.Miguel
27. Paloma Ajena - Verdugo
28. Mariana - Fragancia
29. Nunca Pense Llorar - Rosy War
30. Tu Traicion - Valle Show
31. Cum.Con Acordeon - Angeles Azules
32. Greisy - Simba
33. Tambores Y Sabor - Diablos Locos
34. La Paisana - Poder Vallenato
35. Mensajero Del Sabor - Fito Olivares
36. Mi Caballito - Chucho Pinto
37. Juana La Cubana - Flamers
38. Guera Salome - Flamers
39. Cuando El Rio Suena - Chucho Pinto

CREDITOS: APORTE ENVIADO POR DJ JULIO CRUZ

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Que tal Krnal Excelente track list.. Salu2...
Atte. Eligio Gallegos

Anónimo dijo...

Hola buenas canciones

Alexander Alvarez dijo...

buenas tardes me podrías pasar el link de descarga
gracias
a este correo
omaralexander@live.com

Anónimo dijo...

Gracia pero no se como descargar

Anónimo dijo...

gracias por todos los aportes que has subido, me podrias pasar los links para descargarlos, te lo agradeceria..

opositivo_74@hotmail.com

sintia dijo...

este esta vueno te encargo el link graciassssssssss

Anónimo dijo...

es mi primer aporte para que me den el link de descarga, espero que todo funcione bien, y gracias por tantos aporten tan padres.
juiver_720306@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy buenos aportes te agradesco de antemano que me pases el link de cumbiando 2 ay porfa y salu dos desde slp panterajacome@hotmail.com atte el charanda

anvrosio dijo...

hola soy anvrosio muy buen aporte gracias por conpartir de antemano si fueras tan amable de poder regalarme este link mi correo es wilson1@hotmail.es

anvrosio dijo...

hola mi nombre es anbrocio si fuera tan amable de poder regalarme este link gracias por compartir este lindo mix mi correo es wilsonlopez1@hotmail.es

Unknown dijo...

oye muy buen mix . podrias compartir el link amigo.......gracias

enigmatico.sophistic@gmail.com

Publicar un comentario

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENTAR

1. Favor De No Utilizar Lenguaje Ofensivo
2. Obligatorio escribir un nick
3. Los comentarios ANONIMOS no se tomaran en cuenta Y PRODRIAN SER BORRADOS POR EL ADMINISTRADOR

 
© 2008 By Templates para Você                    © 2008 RetroCumbia Mix By Dj QuiKe